Guido, Luciana

Doctora en Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes (UNQ, 2009). Magíster en Sociología de la Cultura y el Análisis Cultural, Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de San Martín (IDAES-UNSAM). Licenciada y profesora en Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (FCS-UBA). Formación Postdoctoral en el Centre de Recherche et de Documentation sur les Amériques (CREDA) dependiente del Institut des Hautes Etudes de l’Amérique Latine, Université Sorbonne Nouvelle Paris 3, París (Francia) mediante la obtención de una Beca Externa Postdoctoral de CONICET (2014-2016). Actualmente es docente concursada del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Quilmes.

Es Investigadora Adjunta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET.

Sus líneas de investigación refieren temáticas vinculadas con la promoción, producción y aplicación de tecnologías de información y comunicación en contextos periféricos.

Actualmente, es la Directora de Beca Interna Postdoctoral de la Dra. Regina Vidosa, en el marco de Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras, para el proyecto: "Tecnologías transversales, diversificación productiva y políticas de innovación en el territorio: el sector de software y servicios informáticos (SSI)".

lucianaguido@gmail.com

Ver publicaciones de Luciana Guido