Atelier sobre Grandes Proyectos Urbanos - Convocatoria a presentación de proyectos

En el marco de las reuniones organizadas por el Proyecto Unión Iberoamericana de Universidades: Movilidad de Políticas Urbanas / Análisis crítico de antecedentes, prácticas y desafíos en el contexto de España, Brasil y Argentina y como parte de las jornadas "Circulación de políticas y modelos urbanos: abordajes a partir de grandes proyectos urbanos, cultura y turismo" y del "Conversatorio sobre grandes proyectos urbanos", el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe, UBA y el Centro de Estudios Urbanos y Regionales, CONICET, abren la convocatoria a un Atelier de projectos sobre grandes proyectos urbanos.

Para tal fin se invita a estudiantes de maestría y doctorado a presentar resúmenes de propuestas de investigación (máxima extensión de una carilla) vinculadas a estas temáticas.


Enviar las propuestas a: guillermojajamovich@conicet.gov.ar / daniel.kozak@conicet.gov.ar. Indicar filiación institucional.

Fecha límite para la inscripción: 31 de agosto.

Comunicación de la selección de participantes: 3 de septiembre.

Fecha de realización del Atelier: 17 de septiembre, 17-19 hs.

Lugar: Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (Marcelo T. de Alvear 2230, piso 3, aula 306)

Para más información ver archivo ajunto