BÚSQUEDA DE POSTULANTES PARA BECAS DOCTORALES CONICET (Convocatoria 2017)

El CEUR busca cuatro postulantes para presentarse a becas doctorales CONICET (Convocatoria 2017) para desarrollar su tesis en el marco de las siguientes Líneas de Investigación: Desarrollo Urbano; Desarrollo Regional y Sistemas de Poder y Territorio.

Dirigido a: Graduados/as universitarios (recientes) en Sociología, Geografía, Arquitectura y Urbanismo o Ciencia política interesados/as en desarrollar su trabajo de tesis en algunos de los temas propuestos.

Tema de las becas:

1. Procesos sociales de producción del espacio público y del hábitat popular en las grandes ciudades (Directora: Dra. Paula Rosa, paularosa@conicet.gov.ar ).

2. Economías regionales y políticas públicas desde una perspectiva territorial (Director: Dr. Ariel García, arielgarcia@conicet.gov.ar ).

3. La distribución espacial de las clases populares, trayectorias residenciales e impacto de los grandes procesos de renovación urbana en áreas centrales (Director: Dr. Gonzalo Rodríguez, gonzalor@conicet.gov.ar ).

4. Territorio-Tecnología-Sociedad: promoción, producción y aplicación de tecnologías de información y comunicación en contextos periféricos (Directora: Dra. Luciana Guido, lucianaguido@conicet.gov.ar).

Cierre de la convocatoria: 14 de julio de 2017

Para postularse, enviar por email al respectivo Director/a la siguiente información: a) carta indicando las razones por las que está interesado/a en trabajar en la temática del proyecto; b) CV con teléfono de contacto.